Hay definiciones gráficas exactas y luego está ésta por @SrJimvill
por amorsito el 9 feb 2016, 14:25
También te gustará:
Luego me pregunto por qué no me llama nadie a las bodas, por @pincheperrito1
El amor es temporal, pero la diabetes es pa' toda la vida, por @iLu_S_A
¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Está mirando que hacer con las manos. Guiño guiño
3
Yo ya he comprado un regalo para la persona a la que más amo... yo misma XD
2
Mi fiel retrato.
1
Feliz San Valentín a todos!
1
Jajaj muy buena
1

