También te gustará:
Dije “que no podía ir a peor” y el camarero se lo tomó como un reto personal, por @soloparatuitear
Esto no cuenta como ir a comercio de barrio, por @vianabanjo
Hasta que tuvo 30 años por @supermanumolina
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Sólo por las mañanas? En estos días en los que ya empieza a hacer realmente frío, yo pienso eso todo el día.
3

