También te gustará:
Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR
Mi sistema de archivo tiene una tasa de éxito del 0%, por @SoyDaniloDiaz
Básicamente he perdido la capacidad de buscar información sin bailar, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
A estos casi les viene mejor usar 3 en 1
3
A esa "pobre" le viene mejor una lija del 7 para afilarse los cuernos.
7
El ex rey folla mas que todos nosotros juntos, solo que no con esa
0

