También te gustará:
Tres días de cebolleta en la ruta del Papa y ni un match, solo empujones, por @ParecidoM3
Profe, ¿y esto del capitalismo lo puedo recuperar en septiembre o ya me desahucian?, por @pasanospoco
Con fuego y gasolina, por @SantiLiebanaR
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Dios llevaba tiempo sin reirme tanto xDDDDDDDDDD
16
Madre mia...
8
No sé ni porqué me he reído tanto con esto xDDDD
7
Es tan absurdo que es la leche xD
3
JAJAJAJJAJAJAAJ ME PAAAAAAAAAAAARRRTOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1
Trame un Coca Cola y una bocadillo, no?
1
Acabo de morir xd
1

