También te gustará:
Agua en polvo: el timo perfecto, porque encima te piden que la mezcles con agua, por @ismanewells
El mundo mejor por @supermanumolina
Qué poco me conoce esta gente, por @yisucrist
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Las primeras veces siempre son chungas, ánimo tio, que todos hemos pasado por lo mismo.
5
A mí me pasó lo mismo, pero en vez de gritar "Callón Diagon" grité el nombre de su hermana. Deben de ser el mismo hechizo porque también dormí en el sofá.
28
Ha gritado "diagonal" seguramente
1

