También te gustará:
Yo a las 4: calculando si me compensa dormir o ya me pongo a desayunar, por @Guarromantico_
Lo de ahora es dormir con el móvil cargando en la mesilla como si fuera un desfibrilador, por @davidmartinyo
Anda y que les den por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Las primeras veces siempre son chungas, ánimo tio, que todos hemos pasado por lo mismo.
5
A mí me pasó lo mismo, pero en vez de gritar "Callón Diagon" grité el nombre de su hermana. Deben de ser el mismo hechizo porque también dormí en el sofá.
28
Ha gritado "diagonal" seguramente
1

