También te gustará:
El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau
Era demasiado pronto para hacer bromas, por @Supertramp9713
Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que tenía que firmar esta ***** es la entrada en prisión, junto a todo su partido.
2

