También te gustará:
Uyyyyyy por qué poco, por @oocSpain
Os calmáis un poco, por @Guarromantico_
La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Encontré las cámaras pero no la gracia , mira tu que raro...
3
Serán las del faraón TutanCanon. Vale, ya me voy.
22
#1 #1 draztor dijo: Encontré las cámaras pero no la gracia , mira tu que raro...@draztor joder pues eres un poco corto porque es buenisimo jajajajaja
5
Los incrédulos pensarán que la imagen está trucada.
4

