También te gustará:
Recuperé la memoria… y la volví a perder en cuanto me dijiste lo de tu madre, por @T_Stockmann
Con la de cámaras que hay ya solo falta que el pedo salga en 4K térmico, por @fukinlusi
Yo pasando de 5G a E en cuanto entro al metro, por @HumansNoContext
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Encontré las cámaras pero no la gracia , mira tu que raro...
3
Serán las del faraón TutanCanon. Vale, ya me voy.
22
#1 #1 draztor dijo: Encontré las cámaras pero no la gracia , mira tu que raro...@draztor joder pues eres un poco corto porque es buenisimo jajajajaja
5
Los incrédulos pensarán que la imagen está trucada.
4

