También te gustará:
El tío que va a salir en 47 fotos de familia aunque diga que no quiere, por @subnormara
La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker
Casi cuela, por @T_Stockmann
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo malo es que te mueres de hambre.
17
Pues yo, sin ser estudiante de filología hispánica, también puedo inventarme palabras.
16
Que jarmendros tienes por decir esas palabras. No sé como irán los trabajos en ese campo, pero igual hubiera sido mejor estudiar otra filología.
4
#2 #2 xordyy dijo: Pues yo, sin ser estudiante de filología hispánica, también puedo inventarme palabras.@xordyy pero no de forma legal.
-1
#1 #1 siradeuver dijo: Lo malo es que te mueres de hambre.@siradeuver Muy buena jajaja
0
#4 #4 pablobishop46 dijo: #2 @xordyy pero no de forma legal.@WarNikolai ah que inventarse palabros es ilegal?? XD
2

