También te gustará:
Es algo obvio ¿no? por @bjs_alejo2
Cada año sin lesión de espalda ya es literalmente una victoria, por @SantiLiebanaR
A los 33 ya no te crucifican por tus pecados, te crucifica la espalda por dormir mal, por @macapineiro
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No sé si es más malo esto o la publicidad de adoptar un tío barbudo que sale por esta página...
0

