También te gustará:
A mimir por @supermanumolina
Antes hasta los picaportes tenían ganas de vivir, por @PropositoyVida
Yo después de conquistar a la chica que me gusta: ahora a ver qué hago con este logro desbloqueado, por @cuerdo_de
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Por qué está de moda escribir mal? Así no vamos a avanzar nunca...
2

