También te gustará:
En la calle lle 24 to, se ha cometido do un asesinato to, por @donchalecos
Perdón si te ofendí, pero haz el esfuerzo de no merecértelo, por @ilaoficina
La vida es un simulacro y alguien se olvidó de cambiar los nombres, por @evelyncarmona
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Envidio a los que ahorran 0'2 segundos de su vida al escribir "k" en vez de "que", gracias a esto debéis tener mucho tiempo libre.
-6
#1 #1 pepetronico dijo: Envidio a los que ahorran 0'2 segundos de su vida al escribir "k" en vez de "que", gracias a esto debéis tener mucho tiempo libre.@pepetronico esa cuenta escribe mal a propósito para hacer la gracia
9
se escribe A VER... no es tan complicado leches!
-3

