También te gustará:
¿Quién ha sido el cabrón?… ah, yo otra vez, por @SantiLiebanaR
Tenía intención de quedarme en la cama… pero mi cuenta del banco ha opinado otra cosa, por @SoyDaniloDiaz
Mi tía ha descubierto el Satisfyer y lo ha convertido en freidora de aire, por @Lucalucaeluca
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Habrá sido para vosotros, agonías
13
#1 #1 rsg__5 dijo: Habrá sido para vosotros, agoníasEso pensé, aunque luego caí en que igual era por los exámenes de enero
0

