También te gustará:
Yo iba a decir “hablarlo” y me ha salido “echar a tiros”, por @sport
Para la lemon pie yo uso el pie que menos ha pisado mierda, por @NadimRevuelta
Ahora se me ha complicado todo, por @alpeange
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por qué red? Estás en esos días?
22
Lo del Blue Monday es un bulo, la fórmula matemática es inventada, el origen era una web de viajes, para usar en su eslogan o campaña publicitaria que te fueras de viaje en el día más triste del año.
1

