Ha llegado el momento de tener ''la Charla'' por @HuhConH

Ha llegado el momento de tener ''la Charla'' por @HuhConH
por posno el 26 feb 2016, 12:20

438758 - Ha llegado el momento de tener ''la Charla'' por @HuhConH


alguien seria tan amable de explicarme el significado de "favear"???
4
#1 #1 sinceraparatodo dijo: alguien seria tan amable de explicarme el significado de "favear"??? @sinceraparatodo Si no me equivoco, creo que es dar a Favorito en Twitter.
1
#2 #2 humanoid_10 dijo: #1 @sinceraparatodo Si no me equivoco, creo que es dar a Favorito en Twitter.gracias, no tenía ni la más remota idea :)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!