También te gustará:
JAJAJAJA no me esperaba el final, por @MentalidadFeroz
El único cardio que hemos hecho es cambiar de postura en la cama, por @ANIMALITOSSANA
Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Vivo justo en frente de dos casas con perros y a unos doscientos metros de un centro de salud, casa vez que una ambulancia pone las sirenas los perros se vuelven locos. A ver, en general me encantan los perros, entiendo que el sonido de las sirenas les daña los oidos y esta situación una molestia menor para mi, pero si que jode un poco alguna madrugada cuando pasa la ambulancia y se activa el protocolo de ladridos caos total...
2

