También te gustará:
El perro con 16 ya está en modo: “tú, que tienes 60, tira… que yo corro”, por @ceciarmy
Ladrando opiniones desde el sofá sin haber visto ni al perro, por @Los_Miercoles
13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Vivo justo en frente de dos casas con perros y a unos doscientos metros de un centro de salud, casa vez que una ambulancia pone las sirenas los perros se vuelven locos. A ver, en general me encantan los perros, entiendo que el sonido de las sirenas les daña los oidos y esta situación una molestia menor para mi, pero si que jode un poco alguna madrugada cuando pasa la ambulancia y se activa el protocolo de ladridos caos total...
2

