También te gustará:
Los hombre somos felices con muy poco, no me pidas más, por @gxldefali
Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Aunque pongas el sujeto al final de la frase, el verbo igualmente debe ir en concordancia. ¿Es que al leerlo no te das cuenta de que algo falla y no está bien? No es tan difícil si sabes lo que es un sujeto y lo que es un verbo.
-1

