Gente con TOC esta es vuestra publicación (y si no también porque esto es placer visual del duro), por @el25villero
por shalalaa el 11 dic 2018, 13:58
También te gustará:
Yo esperando a que me salga la tercera dentadura porque la primera la gestioné fatal, por @aedison
Eligen a su novia para la casita de Bad Bunny y esta lo deja solo todo el concierto habiendo pagado una pasta por la entrada.
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Me he excitado
6
qué paja más tonta
3
La tercera no está perfectamente alineada
1
Is this r/oddlysatisfying???
0
Es tan perfecto que me pone algo nerviosa
0

