¿Freddy Mercury? Mejor Alfred Carbonell o algo así por @Els_quatre_gats
por GigiDaMont el 21 ene 2016, 11:09
También te gustará:
Así estamos, por @Danelsteven
Hay gente que vive así, por @Hanky_solo
13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
El titulo del cartel deja mucho que desear
1
#1 #1 oriol5 dijo: El titulo del cartel deja mucho que desear @oriol5 Sí, realmente da pena
0
#1 #1 oriol5 dijo: El titulo del cartel deja mucho que desear por favor. Habilitad las viñetas sin titulo plz
0

