También te gustará:
Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO
Vaya, la matemática financiera no es lo tuyo, ¿eh?, por @johramga
La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Parece que se hubiera cortado las puntas con un corta-uñas o que un caballo le hubiera mascado el cabello. Acaso no tiene buenos amigos o amigas que le avisen de este desastre.
10
Para mi gusto es feo de cojones, pero si a ella le gusta... ¿porque no se lo va a poner?
10
Todos repetidos los VER.. Que paso?
-2
Yo creo que la extensión si esta instalada correctamente, pero parece instalada en explorer y es para chrome.. de ahi que no funcione bien...
3

