Explica lo que le hacen a los toros antes de entrar a la plaza y genera un debate brutal en Twitter, por @lunaamarrtiinez

Explica lo que le hacen a los toros antes de entrar a la plaza y genera un debate brutal en Twitter, por @lunaamarrtiinez
por javier_diaz el 25 Aug 2020, 12:08

669655 - Explica lo que le hacen a los toros antes de entrar a la plaza y genera un debate brutal en Twitter, por @lunaamarrtiinez


No es que defienda el toreo ni mucho menos, pero si citas un estudio, tienes que poner su fuente. Porque yo también sé decir que el 84% de las veces que cortamos sandía, la cortamos de manera incorrecta y con una desviación de 4,5º del ángulo idóneo, por ejemplo.
14
#1 #1 medianomuyalta dijo: No es que defienda el toreo ni mucho menos, pero si citas un estudio, tienes que poner su fuente. Porque yo también sé decir que el 84% de las veces que cortamos sandía, la cortamos de manera incorrecta y con una desviación de 4,5º del ángulo idóneo, por ejemplo.A mi no me interesan los toros, pero he notado lo mismo que tu: el autor del hilo se apoya invocando un texto que nadie sabe de dónde ha salido. Eso y no decir nada es lo mismo. A ver cuándo se entera la gente de que las cosas hay que contrastarlas aportando fuentes confiables, no buscando un texto random de internet que diga lo que tu piensas.
He notado que en una de las capturas se llega a leer en la url algo de matratoanimal.blogspot
13
Y siguiendo lo último que estaba diciendo, añadiré que con eso ya se puede uno imaginar la nula fiabilidad de ese texto.
4
#1 #1 medianomuyalta dijo: No es que defienda el toreo ni mucho menos, pero si citas un estudio, tienes que poner su fuente. Porque yo también sé decir que el 84% de las veces que cortamos sandía, la cortamos de manera incorrecta y con una desviación de 4,5º del ángulo idóneo, por ejemplo.Cuidado, igual, al pedirles que argumenten mejor, te denuncian por machista-racista-torturador-homofobo-hombreblancoheterocis...
-7
Según me contó mi profesora de biología, los toreros no intentan darles en la médula sino en el Bulbo Raquídeo que controla las funciones cardíacas y respiratorias para que caigan muertos al instante.
3
Como si le dan bombones y flores antes de salir al ruedo. Matarlo NO es arte.
15
Vamos a ver a mi me la sudan los taurinos los antitaurinos me la suda juan jose padilla y me la sudan los de pacma pero eso no es verdad y cuando se miente se pierde la razón.
Con lo facil que es a dia de hoy, 2020,desprestigiar algo como la tauromaquia no creo que haga falta inventarse cosas y que acabe siendo contraproducente y al final los taurinos parezcan los mas lúcidos xd
7
64 pestañas...
0
He visto el documental de Wild Frank: Toros donde se muestra absolutamente TODO el mundo del toro, y se ve todo lo que le pasa al toro desde que lo recogen del campo hasta salir a la plaza y es absolutamente todo el hilo mentira.
Estés o no a favor. De hecho, a los que trabajan allí no les interesan los toros débiles, de hecho a los débiles los "descartan" y los devuelven al campo porque no tienen suficiente "bravura" y mueren de viejo.
7
Independientemente de que lo que diga esa persona sea falso o cierto el mero hecho de torturar a un animal hasta su muerte con el único objetivo de servir de entretenimiento debería ser más que suficiente para que se prohibiese esa basura de "fiesta nacional".
7
@guingamp Entre eso y el 17% de carga ya me estoy poniendo nervioso
0
#7 #7 thevirtualexistence dijo: Como si le dan bombones y flores antes de salir al ruedo. Matarlo NO es arte.yo no he dicho que sea arte. Joder, creí que no era necesario aclarar que no soy antitaurina para desmitificar una información, pero ya veo que si.
2
*soy antitaurina
1
Quizás es verdad, pero copiar y pegar una web de Internet no te da obligatoriamente la razón.
1
Soy antitaurina como la que más, pero como bien han dicho arriba, que alguien ponga que se le hacen al toro unas cosas u otras sin poner ni fuente ni pruebas, no me parece productivo.
Pero de lo que dice #10 #10 An0nym0 dijo: He visto el documental de Wild Frank: Toros donde se muestra absolutamente TODO el mundo del toro, y se ve todo lo que le pasa al toro desde que lo recogen del campo hasta salir a la plaza y es absolutamente todo el hilo mentira.
Estés o no a favor. De hecho, a los que trabajan allí no les interesan los toros débiles, de hecho a los débiles los "descartan" y los devuelven al campo porque no tienen suficiente "bravura" y mueren de viejo.
tampoco me fío una mierda. Por más que haga nadie un documental sobre lo que le pasa al toro, mientras que los dueños del toro sepan que todo está siendo grabado, no me fío de que estén haciendo lo mismo que si no los ve nadie.
2
es verdad que no pone las fuentes, cosa que está mal hecha, si quieres demostrar algo, fundamentalo, pero que se siga llamando arte a esto es una vergüenza para el verdadero arte. Esto es tortura y asesinato en frente de miles de personas, que esa es otra, la primera vez que se toreo despues del confinamiento no habia una mierda de distancia. Dejando a un lado eso, es una vergüenza que haya gente que conozca a España por esto solamente, por una fiesta criminal, hecha por asesinos sin corazón y es muy jodido que siga siendo una tradición. El otro día le pregunté a una amiga mía (con ideas políticas bastante distintas a las mías) sobre este tema, que qué le parecía, me contestó: a ver, bueno, los matan pero si es una tradición tampoco se la vamos a quitar
lo raro es que ella defiende mucho la vida de los animales, i don't understand, si se siguiesen las tradiciones yo no podría estar estudiando, tendría que estar encerrada en casa cocinando, fregando...
no lo entiendo, de verdad
0
Te sale con un hilo sin ninguna fuente que únicamente la de una página claramente antitaurina, y cuando una persona invita a que se vea qué es lo que realmente ocurre previo a la *******, le dicen que no pase ni un minuto con un "psicópata", porque total, para qué vamos a molestarnos en verlo por nuestra cuenta cuando podemos insultar a una persona y seguir con nuestro argumento, aunque sea erróneo.

El buen sectarismo.
0
Para vuestra información, antes de tirar de bulos que llevan circulando mínimo 10 años, si un toro sale débil y el torero no puede hacer su faena, se devuelve a los toriles.
De la misma forma, si un toro le sigue la faena al torero y muestra una clara fortaleza física; no se le mata, se le indulta, cura y deja como semental para mejorar la raza.

Por lo que hacerle todo lo que dice la mentirosa del hilo sería contraproducente.
0
#10 #10 An0nym0 dijo: He visto el documental de Wild Frank: Toros donde se muestra absolutamente TODO el mundo del toro, y se ve todo lo que le pasa al toro desde que lo recogen del campo hasta salir a la plaza y es absolutamente todo el hilo mentira.
Estés o no a favor. De hecho, a los que trabajan allí no les interesan los toros débiles, de hecho a los débiles los "descartan" y los devuelven al campo porque no tienen suficiente "bravura" y mueren de viejo.
@An0nym0 ya claro, porque vas a mostrar lo malo de tu negocio en un documental para quedar mal no te jode... me parece de sentido comun dudar de un video de promocion( que es lo que es ese video).
Que tampoco creo ni pizca de lo que se escribe en el aporte
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!