También te gustará:
No puedo con los que saltan a cada rato: "¿Hay opción sin gluten?", por @UnamunoAgain
Ahora tengo 46 y estoy en CAOS
En 2005 te cabía una canción; en 2024 te cabe el trauma entero en 4K, por @LeoDaVinciWave
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El buen Felipez360 desde que fue infectado con el mono de Quickscopes capda vez es más bestia que hombre.
12
fuera de aqui
1

