Eventualmente vamos a dejar de usar “eventualmente”… eventualmente, por @chuzodepunta
por fer el 6 may 2026, 10:47
También te gustará:
History Channel: hoy vamos a hablar de la prehistoria… pero con aliens, por si acaso, por @MsCiencia2
Madurar es pagar facturas… y dejar de creer que EEUU invade por solidaridad, por @ZuritaCarpio
Cervantes ya lo dejó en ‘bro’, por @chuzodepunta
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
"Eventualmente" es correcto para decir algo que sucederá a consecuencia de otra cosa.
1

