Eventualmente vamos a dejar de usar “eventualmente”… eventualmente, por @chuzodepunta
por fer el 6 may 2026, 10:47
También te gustará:
Recoger piernas por @supermanumolina
A él le quedaba todo mejor, por @chuzodepunta
Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
"Eventualmente" es correcto para decir algo que sucederá a consecuencia de otra cosa.
1

