También te gustará:
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
Tres días de cebolleta en la ruta del Papa y ni un match, solo empujones, por @ParecidoM3
Todo era más auténtico, por @SantiLiebanaR
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
es mas fácil perder un grano de arroz que un saco de arroz. es más fácil perder una hoja que un grupo de hojas juntas
10
Una a una / de una en una
5
Repetido...
0
#5 #5 sacchan dijo: Repetido...http://m.vistoenlasredes.com/twitter/perdamoslos-a-montones-por-mrpsychosit
0
Jo macho, os quejáis por todo...
-1
#3 #3 chavi17 dijo: es mas fácil perder un grano de arroz que un saco de arroz. es más fácil perder una hoja que un grupo de hojas juntasEn un saco de arroz hay cientos de granos, como mucho graparás alrededor de 10 hojas porque la grapadora no da para más. O tienes una grapadora industrial para una tesis doctoral, o lo perderás igual de fácil...
-4

