También te gustará:
DEP por el chaval, por @TitoPadronso
Yo riéndome 20 minutos del chiste como si tuviera 12 años, por @Hanky_solo
Por qué estoy solo en el medievalismo, por @neckovidal
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Malísimo.
9
Paulao , paotro
3
Ajajajaja dios que malo
0
jajajajajaja muriendo estoy! Es tan malo que es buenísimo jajaja
0
¡Ya vale, eh!
0

