También te gustará:
Me dicen que tengo dependencia digital y aquí estoy, respondiendo en milésimas, por @SantiLiebanaR
Parece que al basurero no le ha hecho ni p*ta gracia la broma del niño
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Repetido se queda corto, pero que muy corto, eso es mas viejo que la tos.
4
O no hacer la cama en todo el día "pa que se ventile"
3
Pongan por lo menos que es un re-post!! Esta mega repetido...
2
Oye autor, majo, si vas a poner un enlace tendrías que poner el Twitter de la persona que hizo el tuit, no el tuyo.
1
Hace cuatro meses recién que entre a esta comunidad... nunca lo vi, perdón si es repetido para los mas "veteranos" pero entiendan que el público se renueva!!! Y es la primera vez q mando uno así q no tenía ni la más pálida idea de qué poner en la dirección! Soy nueva!!!!
0

