Esto me pasa por tonto por @sraliens

Esto me pasa por tonto por @sraliens
por mister24 el 27 jul 2013, 23:52

362131 - Esto me pasa por tonto por @sraliens


El problema es que aquí se confunde ser buena persona con ser imbécil, como siempre. Decir "no" no te hace mala persona ni decir siempre "si" te hace buena persona, te hace tonto que es diferente. Además de que si os comportáis como hijos de puta y luego os confiáis y os la devuelven, ¿no deberías preguntaros si el error está en haber sido un hijo de puta anteriormente y no en si es por haber sido buena persona? donde las dan las toman, yo soy buena persona y no hay momento en que me arrepienta de serlo, lo que no soy es tonto, si me atacan me defiendo, si intentan putearme los pongo en su sitio.
22
#4 #4 Apatrida_ddc dijo: #3 El fin de la civilización llegará el día en que el bronce gobierne sobre el oro "La República de Platón". La tiranía de la mediocridad sobre la excelencia, la conjura de los necios.Pues por si no os habéis enterado ese dia ya ha llegado. Solo hace falta ver a los políticos que tenemos.
5
#7 #7 raka dijo: #5 No, lo de ahora es una oligarquía, no una tiranía. Y no podemos hacer caso a la estúpida idea de Platón, dice que el mejor modo de gobernar es dejandole todo el poder a una persona o un grupo que hayan "conocido" la idea del bien, eso no se puede demostrar de ninguna forma. Y por cierto, según Platón la democracia es el segundo peor gobierno antes de la tiranía.

Y para acabar, el tirano mata a su padre y se folla a su madre. No, es por nada pero Platón y toda su filosofía son estúpidos.
Platón es estúpido y tú eres muy listo. Vale, entendido.
5
Vaya tweet más triste...
3
Ya lo dijo Dr House "Esperar a que el mundo te trate bien por ser buena persona es como esperar que un león no te coma por ser vegetariano"
3
#5 #5 nakara dijo: #4 Pues por si no os habéis enterado ese dia ya ha llegado. Solo hace falta ver a los políticos que tenemos.Exacto.
1
Los hijos de puta sólo prosperan dentro de una sociedad solidaria, o dicho de otra manera. Los hijos de puta solo prosperan cuando la mayoría de la gente es decente y tiene conciencia de civismo y de convivencia. O sea, los hijos de puta sólo prosperan cuando hay alguien de quién aprobecharse. Es un comportamiento parásito que no aporta nada beneficioso a la sociedad. La conclusión es que cuando todas las personas decentes estén ya jodidas y sólo queden los hijos de puta, el siguiente paso a esto es la irremediablemente extinción de la raza humana.
0
#3 #3 Apatrida_ddc dijo: Los hijos de puta sólo prosperan dentro de una sociedad solidaria, o dicho de otra manera. Los hijos de puta solo prosperan cuando la mayoría de la gente es decente y tiene conciencia de civismo y de convivencia. O sea, los hijos de puta sólo prosperan cuando hay alguien de quién aprobecharse. Es un comportamiento parásito que no aporta nada beneficioso a la sociedad. La conclusión es que cuando todas las personas decentes estén ya jodidas y sólo queden los hijos de puta, el siguiente paso a esto es la irremediablemente extinción de la raza humana.El fin de la civilización llegará el día en que el bronce gobierne sobre el oro "La República de Platón". La tiranía de la mediocridad sobre la excelencia, la conjura de los necios.
0
Amen hermano
0
#5 #5 nakara dijo: #4 Pues por si no os habéis enterado ese dia ya ha llegado. Solo hace falta ver a los políticos que tenemos.No, lo de ahora es una oligarquía, no una tiranía. Y no podemos hacer caso a la estúpida idea de Platón, dice que el mejor modo de gobernar es dejandole todo el poder a una persona o un grupo que hayan "conocido" la idea del bien, eso no se puede demostrar de ninguna forma. Y por cierto, según Platón la democracia es el segundo peor gobierno antes de la tiranía.

Y para acabar, el tirano mata a su padre y se folla a su madre. No, es por nada pero Platón y toda su filosofía son estúpidos.
-4
La verdad es que yo nunca me he arrepentido cuando he sido un hijo de puta
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!