También te gustará:
Me la suda todoooo, por @soycamarero
Estoy tremendamente decepcionado tras ver este video de cómo chicos y chicas opinan del género opuesto en la Feria
Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Es muy malo no?
2
#1 #1 ibuprofeta dijo: ¿Es muy malo no?Pues a mi me ha hecho gracia xD
16
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche... pero es que resulta que esta noche mojo, así que mejor mañana".
8
Es malísimo pero no puedo parar de reír
0

