También te gustará:
El vino: "tranqui, vas bien". Mi cerebro, 10 minutos después: "todo el mundo está buenísimo", por @aguitolam
Si lo has vivido, es espectacular, por @pedr0_zip
Este canguro es un actorazo que se hace el desmayado para que la gente le dé comida
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 ibuprofeta dijo: ¿Es muy malo no?Pues a mi me ha hecho gracia xD
16
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche... pero es que resulta que esta noche mojo, así que mejor mañana".
8
¿Es muy malo no?
2
Es malísimo pero no puedo parar de reír
0

