Este hilo recopila los familiares más tóxicos que hay en cada familia, qué coraje... por @Ordybby
por Anónimo el 3 sep 2019, 15:16
También te gustará:
Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII
Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta
Qué necesidad hay de hacer algo así
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Que pena de aporte, no por la idea, si no por como escriben todos que no se entiende una papa
3
Aquí se tienen hijos, allí "bendiciones". Supongo que es mejor decir "estoy bendecida" que "me la ha metido el Kevin y, bueno..."
8
La antepenúltima está redactada con el culo
1
Querer tirarme a mi prima, me hace una persona tóxica?
0
@fuckensyo Te hace humano. Bendícela.
1
Bendisiones.
2

