También te gustará:
Y luego se pregunta por qué sus amigos no le cogen el teléfono, por @SantiLiebanaR
Y luego te preguntas por qué te despiertas a las 5 de la mañana con ganas de cometer un crimen, por @MemesSV7
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
"No me consta, me he dejado el cerebro en casa y bababaaaa...*se cae*"
6

