También te gustará:
Perdón por la alegría, mañana volvemos a la programación habitual de amargarse, por @LiosdeVecinos
Convierte la física en castigo y luego se pregunta por qué nadie elige ciencias, por @Farmaenfurecida
Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
"No me consta, me he dejado el cerebro en casa y bababaaaa...*se cae*"
6

