Esta historia entre el campeón del mundo de Tetris, @lvpibai y el Ayuntamiento de Albacete NO TIENE DESPERDICIO
por rain el 14 nov 2018, 16:49
También te gustará:
Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada
Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Quién es el tal Ibai? Aparece por aquí ya casi tanto como supermierda
-1
Ibai es un caster de la LVP. Hizo un vídeo casteando un mundial de tetris y dijo mientras comentaba, de coña, que el ganador era un señor de Albacete. Salieron unas cuantas noticias hablando de que un español ganó el mundial de tetris... Y bueno, obviamente ese señor no es español. Ibai hizo una broma y la prensa hace lo que hace la prensa.
10
Lvp... Ibai... No me entero, tampoco me importa.. Cifra: la ignorancia es la felicidad
-2
#2 #2 skylarl dijo: Ibai es un caster de la LVP. Hizo un vídeo casteando un mundial de tetris y dijo mientras comentaba, de coña, que el ganador era un señor de Albacete. Salieron unas cuantas noticias hablando de que un español ganó el mundial de tetris... Y bueno, obviamente ese señor no es español. Ibai hizo una broma y la prensa hace lo que hace la prensa. @skylarl Pero Jonas no ganó ese torneo.
0

