Esta foto huele a niño sudado corriendo por todo el Mc Donalds, por @marinamillan_
por plis el 18 dic 2018, 13:58
También te gustará:
“No se me había ocurrido esa idea”: dijo el que arregla todo con una llave colgando de una cuerda, por @PropositoyVida
Y no quieres estar todo pegajoso, por @NadimRevuelta
Todo era más auténtico, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Nostalgia mis cojones que yo trabajaba en uno de joven y levantar esas putas sillas para limpiar noche si, noche también te costaba una buena hernia. Bien de fuego les daba yo
8
Recuerdo ser ya mayorcito estar en el tunel ese y no querer pasar por que estaba el gordo lila
7
Yo tampoco soporto el Colacao, el Nesquik si me gusta, aunque la leche está más buena con sirope de chocolate, del Mercadona, sabe como los batidos clásicos de la marca Choleck
4
La ostia, me equivoqué de post
4

