Está bien, pero tampoco te creas que es espectacular... por @Formalito_soy
por mamatao el 18 ene 2016, 18:35
También te gustará:
Llegar tarde, pero con filosofía, por @T_Stockmann
Romántico pero con condiciones, vaya, por @Thor_luisXVII
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que un siete es una nota demasiado alta... Un 5 justito sería mucho más adecuada.
1
Muy bien que ha puesto los interrogantes al principio y al final de la pregunta e incluso ha puesto la tilde del "qué", pero luego se ha dejado la tilde de víctima y eso le hace bajar la nota drásticamente. Para mí es un cuatro. Suspendido.
-1

