Está bien, pero tampoco te creas que es espectacular... por @Formalito_soy
por mamatao el 18 ene 2016, 18:35
También te gustará:
El ayuntamiento cuando le preguntas dónde está la inversión en infraestructuras, por @iSaBeLIiFaKe1
El Papa está hasta el gorro de la actuación de fin de curso infinita que le han montado por España
Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que un siete es una nota demasiado alta... Un 5 justito sería mucho más adecuada.
1
Muy bien que ha puesto los interrogantes al principio y al final de la pregunta e incluso ha puesto la tilde del "qué", pero luego se ha dejado la tilde de víctima y eso le hace bajar la nota drásticamente. Para mí es un cuatro. Suspendido.
-1

