Espero que no estés leyendo esto a las 5am, por @wolfiekellyy

Espero que no estés leyendo esto a las 5am, por @wolfiekellyy
por javisecasa el 14 abr 2020, 20:15

555538 - Espero que no estés leyendo esto a las 5am, por @wolfiekellyy


Si tienes en cuenta que acaban de cenar a las 6 y empiezan a churrar a las 7 de la tarde… si, a las dos de la mañana llevas una mierda antinatural, pero esos horarios aquí no existen xddd
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!