También te gustará:
Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit
Hoy he venido a romper refranes como quien rompe platos, por @_Agus_Ap
Beber y beber, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si tienes en cuenta que acaban de cenar a las 6 y empiezan a churrar a las 7 de la tarde… si, a las dos de la mañana llevas una mierda antinatural, pero esos horarios aquí no existen xddd
0

