Si has estado en coma desde el 2007 igual no has oído o leído este chiste.
14
Me ha costado pillarlo..
1
Cada vez que oigo esa frasecita solo pienso en una respuesta.
ESPARTANOS, CUAL ES VUESTRO OFICIO!
Agrandarte el orificio!
-1
Es que echaron 300 aye
2
*ayer en la TV
1
No entiendo :v
1
#7 #7 redfox11 dijo: No entiendo :vredfox11 La nomenclatura química del oro, o sea, su símbolo en la tabla periódica es Au, por eso las 3 imágenes de oro... Au Au Au
#4 #4 kirtash_91 dijo: Cada vez que oigo esa frasecita solo pienso en una respuesta.
ESPARTANOS, CUAL ES VUESTRO OFICIO!
Agrandarte el orificio!@kirtash_91 En serio, ese chiste, a pesar de burdo es mejor que lo del oro ( Y )
3
Uno más que se autopublica en VeR porque debe inflarse el ego a como dé lugar.
Te hace falta una fruta.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
ESPARTANOS, CUAL ES VUESTRO OFICIO!
Agrandarte el orificio!
#4 #4 kirtash_91 dijo: Cada vez que oigo esa frasecita solo pienso en una respuesta.
ESPARTANOS, CUAL ES VUESTRO OFICIO!
Agrandarte el orificio!@kirtash_91 En serio, ese chiste, a pesar de burdo es mejor que lo del oro ( Y )
Te hace falta una fruta.