También te gustará:
¿Pero qué me estás contando? por @insaneposes
La única lotería que me toca es Hacienda, y sin comprar décimos, por @Spaniard2002
Ya que preguntas por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
A que eso ahora es un logro o que?
-3
#1 #1 d4nk dijo: A que eso ahora es un logro o que? pues viendo la sociedad actual, casi se contabiliza como logro...
2
Hay gente guapa que tampoco lo compra.
0

