Eso sí que es digno, por @martajnz

Eso sí que es digno, por @martajnz
por manilagorila el 3 mar 2021, 18:31

826965 - Eso sí que es digno, por @martajnz


#1 #1 d4nk dijo: A que eso ahora es un logro o que? pues viendo la sociedad actual, casi se contabiliza como logro...
2
Hay gente guapa que tampoco lo compra.
0
A que eso ahora es un logro o que?
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!