RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Eso sí que es caer mal por @SrEscoria
por
calaverano
el 27 feb 2013, 20:11
1463
9
También te gustará:
La vida adulta: pagar más por lo que encima te sienta mal, por @Animalesaprieto
El Fitbit es mi peor enemigo y mi mejor amigo al mismo tiempo, por @Thor_luisXVII
No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar
Comentarios
(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Ufff, eso duele..
23
ala tio, no te pases D:
10
Me caes peor que los anuncios en los videos de Youtube
8
me caes peor que las puertas en Hermano mayor
7
No se quien en su sano juicio les dio panderetas
5
Te acabas de pasar....
2
giralee la ruletaaa, la ruleta girala ¡girala!
2
Oye a mí no me insultes, oé, oé, oé!
1
Público : Esa Juani como mola, se merece una ola eh eh.
los odio...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
los odio...