También te gustará:
Solo así se puede por @supermanumolina
Descubrí el CrossFit a los 40, tengo 41 y ahora soy experto en la materia. Que te calles flipao
Yo lo tengo claro, por @Vis_ti_ma
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
repetido
3
Dentro de poco, como la cosa siga así, no va a haber estudios ni macarrones...
7
Pues un restaurante italiano...
-2
Como exestudiante de 2o De Batxillerato puedo afirmar que he vivido eso.
-6
a mi tambien me gustan los macarronees
-1
Pues a buscar trabajo en la casa gallo xd
3
Me gustan los trenes!
0
Esto me suena a Dos Hombres y Medio...
1
JAJAJAJAJa que gracioso, hay que ver cuánta calidad hay en estas páginas.
0
Con este nivel intelectual sólo sirve para político.
0

