¡Eso seguro que no es ni legal! ¡Que alguien haga algo! por @vonreibnitz
por rebetoloka el 15 feb 2016, 15:45
También te gustará:
En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin
¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_
La motivación es bonita hasta que ves el ascensor roto, por @HumansNoContext
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajajaja sere idiota, me he equivocado de vef , no se que es peor si esto o lo otro :(
5
Yo también tenía novia imaginaria... pero me dejó.
3

