También te gustará:
Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR
Cómo estará la cosa que hasta el diablo está haciendo cola para comulgar, por @jcarlos2001
Vaaaa que es para ti, por @Tubaraoyskual
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El niño quería un palo para Selfies, y le regalaron un fal0 para ser-feliz
5
#1 #1 makutodepoder dijo: El niño quería un palo para Selfies, y le regalaron un fal0 para ser-feliz@theruzasa1303 D:D:D:D: pero como hay gente tan ocurrente?
0

