También te gustará:
Yo venía a por una vieira y me han dado el escudo del Capitán España, por @RincnCuriosoo
¿ACAB?, por @belibell3
No es una mala estrategia, por @CarlWinslou
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
En Estados Unidos tampoco XD
1

