También te gustará:
Gracias por decirme feo a la cara, por @T_Stockmann
Por eso mismo, por @Thor_luisXVII
Sí, en la flor… pero la de plástico de los chinos y ya sin pilas, por @nvvarroo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es una oompa loompa de charlie y la fábrica de chocolate.
2

