También te gustará:
“Sin redes se vive mejor”… y lo dice por X, claro, por @Memakker
Sí, y un cuarto para arrepentirme de no haber hecho nada, por @Guarromantico_
La fiesta de cumpleaños resumida en un hilo de Twitter que te parte el alma
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¡No he visto comentario más acertado en lo que llevo de vida! jajaja
11
ANORMALES, PARA ANIMALES!!!!
1
Más que temas trata el comportamiento rudimentario en épocas de celo de canis y chonis.
3

